Tech Experience Conference, un evento tecnológico nada convencional.

By 27 octubre, 2015Marketing, Tecnología

Este viernes 30/10, por gentileza Infinite Event Experience  asistiremos en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona el evento Tech Experience Conference en su primera edición española, un congreso poco convencional con una nueva forma de aprender y conectar con el marketing experiencial desde las últimas y más innovadoras tendencias tecnológicas. ¿Por qué Tech Experience Conference?

tech conference bcn

En nuestros inicios, los conocimientos se transmitían por el contacto con los demás, en comunidad. Como hijos de la sociedad industrial, hemos recibido conocimientos unidireccionales, dictados para aprender de forma estándar y lineal para una sociedad de productos. Pero hoy ya no nos sirve, éste es otro mundo. La ciencia y la tecnología han creado una sociedad de información en la que el motor son las ideas y la creatividad. Tech Experience Conference  nace con el objetivo de conectar, inspirar y aprender de todos los asistentes, cambiar la mecánica unidireccional de los congresos, generar intercambio y recuperar del coworking original con una temática actual: Tecnología, Internet of Things, Marketing Digital y Neuromarketing. El marketing experiencial y la mejora de la experiencia de compra para nuestros clientes guían un serie de conferencias, talleres y hasta competiciones con intención de dejar en los asistentes un recuerdo, impregnar de vivencias únicas que inspiren el día a día de cada uno de los asistentes, sin importar qué proyecto o reto tenga que afrontar. Un enfoque más cualitativo que cuantitativo en nuestra estrategia.

Las conferencias serán una experiencia única para conectar, inspirarse y aprender de la mano de ponentes internacionales y gurús de la industria. Un lugar donde los asistentes podrán descubrir nuevos gadgets tecnológicos e inspirarse para crear nuevas experiencias que generen un mayor engagement para los clientes a través de la tecnología.

Con TMTFactory puedes disfrutar de un 20% de descuento en el acceso. Basta con introducir el código TMTFACTORY2 en la web del registro

https://www.eventbrite.es/e/entradas-tech-experience-conference-16875364670

¿Nos vemos allí?

Más información en http://www.infiniteventexperience.com