Más cerca de Dalí

By | Arte, Tecnología | No Comments

Arte. Si nos preguntaran sobre él, quizá nos vendría a la cabeza La Noche Estrellada, La Persistencia de la Memoria o el Guernica. O quizá pensaríamos en alguna de las preciosas esculturas de Bernini, Miguel Ángel o Fidias. Pero seguramente ninguno de nosotros lo relacionaría con la tecnología 3D. Pero la verdad es que la tecnología de impresión en 3 dimensiones ha revolucionado el panorama artístico y de entre sus ventajas destacan la capacidad de preservar la historia y la cultura, la posibilidad de hacer el arte más accesible y, sobretodo, la capacidad de crear nuevas experiencias sensoriales.
dali2
Read More

Tech Experience Conference, un evento tecnológico nada convencional.

By | Marketing, Tecnología | No Comments

Este viernes 30/10, por gentileza Infinite Event Experience  asistiremos en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona el evento Tech Experience Conference en su primera edición española, un congreso poco convencional con una nueva forma de aprender y conectar con el marketing experiencial desde las últimas y más innovadoras tendencias tecnológicas. ¿Por qué Tech Experience Conference?

tech conference bcn

Read More

DOOH, OOH… WTF??

By | Tecnología | No Comments

Ayer llegó el verano. Cerramos los ojos y nos imaginamos en la playa, con el sol brillante, olor a coco y el zumbido de un avión que pasa por encima con una pancarta de Coppertone. Quizá esta estampa pase a ser un icono veraniego, como el Toro de Osborne al paisaje árido del centro de la península ya que como impacto publicitario, tiene los días contados.

DOOH, DS, OOH… ¿qué es todo este lío de siglas? A excepción de WTF?, estas siglas llenan la prensa del marketing desde hace tiempo y se perfilan como las grandes tendencias en publicidad. ¿Estamos todos de acuerdo en lo que significan?

800px-Old_Coppertone_ad_Miami

Read More

La publicidad 3D más presente en los medios.

By | Marketing | No Comments

Después de la visita al Mobile World Congress y las diversas experiencias, podemos decir que el futuro de la publicidad se dirige a pasos agigantados hacia la recreación 3D. El ejercicio de marketing necesario para colocar una marca por encima de las otras es sorprender, dar frescura, inmediatez; un valor añadido para crear piezas innovadoras y originales, donde los hologramas y las emulaciones 3D ganan terreno.

Expo milan TMT holography blog

Read More