Un canal de contenidos de entretenimiento en los autobuses de largo recorrido de Alsa. Viajar nunca fue tan divertido con películas de estreno, series, documentales e incluso dibujos animados. Y en las estaciones un espacio donde comunicar las nuevas promociones y eventos de las ciudades Alsa.

Dos canales para dos medios y sólo un cliente.

Línea Gráfica

Este año estrenamos nueva línea gráfica del canal Ociobus, para ofrecer un mayor dinamismo y modernidad al medio. Este cambio se realiza con la creación de caretas de sección, información de servicios y autopromociones y la mosca.

Contenidos

El canal Ociobus son 8 horas de producción de video donde se incluyen películas de estreno, series de TV, contenidos de naturaleza, novedades de videojuegos, cámara oculta y viajes. Cada semana se actualizan las noticias más destacadas.

Copyright

Los contenidos están marcados con una marca de agua y una mosca para proteger el copyright de los mismos. Se dispone de un riguroso y cuidadoso procedimiento de envío de los materiales en paquetes encriptados.  

Digital Signage

En las estaciones de autobuses de 4 ciudades, Alsa ya dispone de un canal de DS donde los pasajeros pueden consultar tanto las noticias, el tiempo, la agenda cultural y consejos para su viaje.