Los aficionados azulgrana disfrutan de una espectacular Megastore en el Camp Nou. Una vivencia inigualable gracias a la  digitalización de la tienda con sus audiovisuales de gran formato y los Digital Locker para la venta de productos personalizados. El LED curvo de 15 metros nos sorprende en el anfiteatro donde los clientes pueden tomarse un respiro con al grandiosidad de los productos Nike.

Barça. Make it yours.

Consultoría

Estudio del sistema de entregas de productos personalizados en la zona de estampación, gamificación del proceso de compra y mejora en la gestión de las colas de público. Implementación de la pasarela de pago desatendida para el pago de los productos Nike personalizados. 

Contenidos

Producción audiovisual de Motion Graphic en 2D y 3D para la pantalla de LED de gran formato. Incorporación de contenidos dinámicos HTML 5: estadísticas de jugadores, instagram y próximos partidos. Sincronización de vídeos de gran formato y video-mapping arquitectónico in-house.

Tecnología

Diseño e implantación del Digital Locker (TM),  sistema interactivo de ventas de merchandising personalizado en el momento de compra.  Sincronización con el ERP de la Megastore con gestión del stock  y envío de las peticiones de compra al sistema de estampación de la tienda. 

Solución Digital Signage

DCBox, sistema Digital Signage desarrollado por TMTFactory que permite un control exhaustivo tecnológico y de contenidos de toda la instalación. Vigilancia push/pull remota de todos los contenidos de las pantallas, gestión de campañas y estadísticas de interacciones de clientes.