Sistema de información de los Transportes Metropolitanos de Barcelona y publicidad accesible para personas invidentes, una perfecta sincronización entre TMB y los OPIS del Paseo de Gracia.

Llega a todos los sitios. Rápido.

Consultoría

Diagnóstico, planificación y metodología para la adaptación de la marquesina y el sistema de información a personas invidentes. Publicidad Plus: visualizar la publicidad con servicios excepcionales para todos los usuarios.

Contenidos

Información del tiempo de espera de los autobuses que circulan y realizan su parada en las marquesinas digitales. Se reserva un espacio en la pantalla para la información pública de la EMT (Empresa Metropolitana de Transporte).

Tecnología

Conexión óptima entre los datos y contenidos emitidos por la EMT en sus medios digitales y el sistema de gestión de las marquesinas digitales, Broadsign, con servicio de integración de datos en tiempo real.

Integración Sistemas 

Un usuario invidente al acercarse a la marquesina digital puede activar el sistema sonoro de información de parada e información del tiempo de espera. Esta integración se realiza mediante la integración del sistema Broadsign y Verbio.