Los Taxis de Londres recorren la ciudad con publicidad posicionada. Una solución DS para crear y gestionar anuncios dinámicos y geoposicionados.

Anuncios en movimiento por las calles de Londres.

Consultoría

Definición del proyecto digital en los taxis de Londres, un entorno difícil donde el movimiento y las conexiones son frágiles (3G). Asesoramiento y configuración del hardware, software y plantillas dinámicas de contenidos HTML5.

Contenidos Publicitarios

Un circuito publicitario geolocalizado donde los anuncios y campañas se reproducen según las calles en las que circulen los taxis, la herramienta permite de forma fácil y rápida seccionar el mapa de Londres según al publicidad a mostrar.

DCBOX – GPS

Parametrización del módulo CMS de DCBOX para la gestión de anuncios según la localización marcada por el GPS. Además el modulo conecta con un web-server que almacena la información, la distribuye a los taxis y activa la campaña posicionada.

Integración

Configuración de un sistema robusto con el equipamiento hardware facilitado por el cliente: MSI, para Broadsign Player Linux, dispositivo GPS y 2 pantallas por cada taxi. Este equipamiento se conecta a internet mediante 3G.