Un espacio donde la belleza y la cultura ecuatoriana se unen a la magia de la tecnología. El Pabellón de Ecuador en la Expo Universal de Milán nos muestra su biodiversidad a través de 5 elementos holográficos y 5 proyecciones. Una fusión con la que se relata la grandeza de su tierra para hacernos vivir una experiencia con los 5 sentidos.

El Masterchef de los cinco sentidos

Contenidos

5 producciones Holográficas de la línea equinoccial  y los productos más significativos de Ecuador: atún, banana, camarón, cacao y rosa. Creación de contenidos para los 4 audiovisuales de 2 minutos y una producción de 5 minutos de gran formato .

Tecnología

En este proyecto se cuenta con el software de Digital Signage, Broadsign, como gestor de todos los elementos audiovisuales del Pabellón y control tecnológico. Creación de plantillas dinámicas  para informar de los eventos y agendas del edificio.  

Olores

En cada mueble holográfico se ha instalado un sistema de emisión de olores que hace que el espectador puede activar sus sentidos y reforzar la historia visual y las esculturas para transmitir un recuerdo global de la experiencia museográfica

Hardware

6 proyectores distribuidos en dos zonas: sala de museografía y sala de proyección final, donde se incorporan dos proyectores en blending para generar una pantalla de 6 metros. Los equipos de holografía son los HD3 Dreamoc.