Un espacio donde la belleza y la cultura ecuatoriana se unen a la magia de la tecnología. El Pabellón de Ecuador en la Expo Universal de Milán nos muestra su biodiversidad a través de 5 elementos holográficos y 5 proyecciones. Una fusión con la que se relata la grandeza de su tierra para hacernos vivir una experiencia con los 5 sentidos.

El Masterchef de los sentidos

Contenidos

5 producciones Holográficas de la línea equinoccial  y los productos más significativos de Ecuador: atún, banana, camarón, cacao y rosa. Creación de 4 audiovisuales de 2 minutos y una producción de 5 minutos de gran formato.

Tecnología

En este proyecto se cuenta con el software de Digital Signage, Broadsign, como gestor de todos los elementos audiovisuales del Pabellón. Creación de plantillas dinámicas  para informar de los eventos y agendas del edificio. 

Olores

En cada mueble holográfico se ha instalado un sistema de emisión de olores que hace que el espectador puede activar sus sentidos y reforzar la historia visual y las esculturas para transmitir un recuerdo global de la experiencia museográfica

Hardware

6 proyectores distribuidos en dos zonas: sala de museografía y sala de proyección final, donde se incorporan dos proyectores en blending para generar una pantalla de 6 metros. Los equipos de holografía son los HD3 Dreamoc.