Con la app “Mis animales del zoo” del grupo editorial RBA los más pequeños de la casa verán como sus dibujos cobran vida gracias a la realidad aumentada. Colorea a tu manera las plantillas con los personajes de la colección de cuentos y figuras “Mis animales del zoo” y verás cómo se convierten en figuras 3D a través de tu tableta o Smartphone.

No te olvides de dar de comer a tu león.

User Interface

Diseño de la interface de usuario de la aplicación de Realidad Aumentada de los animales del zoo. Para ello se han trabajado todos los botones de interacción y menús de ayuda pensando en  los niños a los que va dirigido dicho producto.

AR+

La aplicación AR+ permite que los pequeños puedan ver los animales del zoo a través del Smartphone o tablet como si estuvieran en el salón de casa. Pero con una novedad tendrán los colores que hayan pintado en el coleccionable de RBA.

Contenidos 

La colección cuenta con 60 animales, de los cuales sólo el León, canguro, pingüino, chimpancé y jirafa son los que cobrarán vida en 3D. Disponible en España, UK, Italia y Portugal, por lo que se ha realizado la app en los idiomas correspondientes.

Redes Sociales

Los niños una vez hayan interactuado pueden hacerse una foto para subirlo a las redes sociales, además te puedes inscribir en la app para recibir un aviso cuando los animales AR+ sean desbloqueados y puedas comprarlos en el kiosco de tu barrio.