SEAT y TMTFactory juntos en el Salón de Frankfurt 2017

By 6 octubre, 2017Marketing, Tecnología

Una de las ciudades más importantes del mundo, la capital económica y financiera de la Unión Europea y uno de los principales motores industriales de Alemania… Así es el último lugar dónde TMTFactory ha llevado todo su ingenio. En el Salón de Frankfurt de 2017 y por encargo de SEAT se ha creado una propuesta atractiva, interesante y original en perfecta conjunción con los nuevos modelos de SEAT y el espíritu tecnológico y cosmopolita que caracteriza a la marca española.

seat1

Bajo el título “Become a DJ! Werde DJ!”, TMTFactory ha diseñado un stand en el que los asistentes del salón han podido convertirse en músicos por un día, pero sin necesidad de platos ni mesas de mezcla: ¡Solo pintura!. Una experiencia interactiva en la que mediante un dibujo creado con pintura conductiva e imitando los elementos necesarios de un dj, los asistentes han podido crear su propia música para escucharla después.

Las pinturas conductivas, que contienen partículas de plata o carbono, reemplazan los hilos de cobre y actúan como hilos de conducción para posibilitar la transferencia de señales electrónicas. Esta sustancia puede conducir la electricidad en paredes, tejidos, plástico, papel y otras superficies, lo que permite convertir cualquier superficie en una superficie con vida.

TMTFactory siempre apuesta por la innovación con el propósito de ofrecer y sorprender a sus clientes, una voluntad nacida de la pasión por la tecnología y la ambición por crear nuevas experiencias que generen una sensación positiva. Por ello, es un placer y honor trabajar para clientes como SEAT, una relación que acaba de empezar pero que seguro que será duradera y fructífera.

seat2