Venca pone a la moda las “pop up” stores

By 16 noviembre, 2017Sin categoría

La empresa de moda líder en e-commerce en España se lanza a la venta offline con TMTFactory y un container móvil que introduce la venta desatendida en el punto de venta y todo un nuevo desarrollo que permite recomendar prendas según los gustos de sus clientes.

Foto-interior-grande_venca

TMTFactory ha llevado a cabo el concepto e idea creativa para llegar a nuevos consumidores y estar más cerca de los clientes actuales. La instalación cuenta con 4 pantallas emira y dos puntos interactivos verticales que se gestionan a través de tablets. Cuando nadie toca las pantallas la sincronización entre ambos formatos crean una perfecta harmonía y elegancia en el espacio.

Los digital lockers o puntos interactivos constan de dos pantallas de 65” portrait que por su formato permiten que la visualización del catálogo virtual y de cada una de las prendas y las modelos sea más próxima a la medida real y así los clientes puedan sentir la sensación de proximidad con la marca y el producto. Mientras nadie toca la pantalla esta hace una función de

La idea de la marca con la pop up store es crear un punto comercial que garantice la buena visibilidad en el área urbana y genere impacto a través de un diseño novedoso, elegante y tecnológico. Este diseño transportable que ofrece la marca permite ser un modelo de store de movilidad fácil a diferentes ubicaciones y así llegar a un público objetivo más amplio y en los propios centros comerciales.

 

WhatsApp Image 2017-11-15 at 19.01.15