El Hub de Caixabank te de la bienvenida con pintura conductiva

By 29 noviembre, 2017Sin categoría

La recepción del Hub de innovación de Caixabank saluda a los nuevos visitantes con un divertido mural interactivo que acerca a los visitantes a conocer un poco más sobre esta alianza multisectorial.

 

TMTFactory ha diseñado y desarrollado la gran bienvenida al edificio a través de un mural interactivo / pintura interactiva, el cual nos acerca a la tecnología que se lleva a cabo dentro del espacio HUB de Caixabank.

ilustración mural interactivo

Ilustración mural interactivo

El mural presenta una ciudad futurista e interactiva ilustrada a través de pintura conductiva. Al tocar una de las ilustraciones se iluminan las imágenes que relacionan este concepto y las pantallas disparan un vídeo explicativo, creando así una ciudad conectada con la nube y el mundo digital, por ejemplo, si tocamos el icono de los teléfonos se ilumina este espacio y nos aparecen los vídeos de información sobre el share payments.

 

Los conceptos de futuro e innovación que se trasladan al mural están centrados en el Internet of Things, la Tecnología Biométrica, el Blockchain, el Artifical Intelligence Imagine Learning, Smart car & Smart Mobility and Voice Interaction.

Experiencia mural

Experiencia mural interactivo

El IoT y la tecnología biométrica están en expansión y en continuo crecimiento, la autenticación se está reinventando por completo. La implementación de la seguridad de IoT es uno de los grandes desafíos de nuestro mundo conectado, y requiere una solución que dependa de la autenticación más sólida.

De la unión entre líderes en sus sectores nace el Hub ubicado en un espacio de más de 1000 metros cuadrados en el edificio de start-ups digitales de Barcelona Tech City, ubicado en el Pier01.

El Payment Innovation Hub está compuesto por un grupo empresas Caixabank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval, un equipo multidisciplinar que quiere poner a la disposición de la sociedad las mejores experiencias de usuario para el comercio y los métodos de pago, a través de la innovación, la dedicación exclusiva al intercambio de ideas.