TMT digitaliza la nueva tienda Kappa del Real Betis Balompié

Uno de los Clubs más históricos de la liga española, el Real Betis Balompié, apuesta por la digitalización de su tienda para enriquecer la experiencia de los aficionados béticos.

Kappa y Real Betis Balompié estrenan tienda en Sevilla digitalizada por TMTFactory. La instalación cuenta con un Digital Locker que pretenden mostrar los productos y reforzar la marca del club Real Betis desde una perspectiva más cercana y moderna.

La comunicación digital de la tienda se realiza a través de creativos formatos presentados en diferentes pantallas repartidas por todo el local. Estas muestran detalles del Club y de los jugadores, sus estadísticas e informaciones relevantes de los jugadores. Además, presenta la posibilidad de personalizar las camisetas y la compra de merchandising de manera autónoma y desatendida.

Betis

El Digital Locker permite ver en gráfico la personalización de la camiseta y su composición. Para la recogida de los productos, hemos facilitado la comunicación entre los pedidos  y el taller de serigrafia que realiza la estampación de las camisetas personalizadas.

Esta nueva tienda Kappa del Betis proporciona una experiencia de compra más personal que acerca la afición al Club. Para todo ello, la tienda consta de diferentes integraciones con los ERPs del Club, que facilitan las ventas y mejoran la gestión de colas.