venca pop-up store tmtfactory

Conceptos nuevos en el retail. Capítulo 4: pop-up store

By | Interactivos, Marketing, Retail | No Comments

En el anterior Capítulo 3 introducíamos el modelo de concept store, un formato basado en el storytelling de la marca. Para cerrar este círculo de conceptos nuevos en el retail os queremos hablar de otro modelo más urbano, que busca la cotidianeidad, totalmente basado en la experiencia de compra y en los hábitos de consumo del usuario más allá de las tiendas físicas o del entorno online.

Read More

TMT digitaliza la nueva tienda Kappa del Real Betis Balompié

By | Marketing, Tecnología | No Comments

Uno de los Clubs más históricos de la liga española, el Real Betis Balompié, apuesta por la digitalización de su tienda para enriquecer la experiencia de los aficionados béticos.

Kappa y Real Betis Balompié estrenan tienda en Sevilla digitalizada por TMTFactory. La instalación cuenta con un Digital Locker que pretenden mostrar los productos y reforzar la marca del club Real Betis desde una perspectiva más cercana y moderna.

La comunicación digital de la tienda se realiza a través de creativos formatos presentados en diferentes pantallas repartidas por todo el local. Estas muestran detalles del Club y de los jugadores, sus estadísticas e informaciones relevantes de los jugadores. Además, presenta la posibilidad de personalizar las camisetas y la compra de merchandising de manera autónoma y desatendida.

Betis

El Digital Locker permite ver en gráfico la personalización de la camiseta y su composición. Para la recogida de los productos, hemos facilitado la comunicación entre los pedidos  y el taller de serigrafia que realiza la estampación de las camisetas personalizadas.

Esta nueva tienda Kappa del Betis proporciona una experiencia de compra más personal que acerca la afición al Club. Para todo ello, la tienda consta de diferentes integraciones con los ERPs del Club, que facilitan las ventas y mejoran la gestión de colas.

STARWOOD presenta la nueva colección 2018 junto a TMTFactory

By | Arte | No Comments

Un año más la creatividad y la tecnología van de la mano en la presentación del nuevo catálogo STARWOOD Alma Eterna. Una fusión entre artesanía y el arte del cultivo de los bonsáis, obras de arte infinitas y eternas.

STARWOOD, uno de los fabricantes más importantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, apuesta una vez más por el expertise y la creatividad tecnológica de TMTFactory, para la digitalización de los showrooms, en la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior.

TMTFactory ha sido la encargada de elaborar el concepto de la nueva campaña, la idea conceptual, el diseño, producción y el desarrollo tecnológico. La instalación se diferencia en tres espacios/experiencias diferenciados que pretenden mostrar los nuevos productos y reforzar la marca STARWOOD del grupo PORCELANOSA desde una perspectiva más cercana y moderna.

La campaña de este año, centrada bajo el claim de “Alma Eterna” trata el arte y la tradición japonesa, la esencia y la auténtica belleza que perdura en el tiempo. Una evolución del concepto que se creó el año anterior con el arte, la tradición, el legado y la perfección. También se presentó el nuevo producto SMART con formatos más pequeños, exclusivos y totalmente innovadores.

Starwood Alma Eterna

En la primera zona, los comerciales a través de sus móviles controlan lo que se muestra en las pantallas, para así direccionar su explicación y detalles del producto. Esta interacción a medida también puede apreciarse en la instalación interactiva diseñada y construida con Krion, producto exclusivo de Porcelanosa, el cuál a través de un pedestal táctil activamos el mural, que proyecta los productos  finalistas de los premios Interior Design’s Best of Year Awards 2017. Cuando se interactúa con la mano, en la pantalla aparecen unas raíces que nos marcan el camino para descubrir los nombres de las distintas colecciones.

La tercera gran experiencia la encontramos con una máquina holográfica de 2 metros, que muestra en 3D las grandezas del producto, la representación visual de las cerámicas de la marca.

La idea de la instalación tecnológica para la XXV Muestra de PORCELANOSA es potenciar la línea STARWOOD en la arquitectura y el diseño de interiores, además de generar impacto a través de un diseño novedoso, elegante y moderno, aportado por TMTFactory.

El Real Madrid viste en digital su Autobús y Tiendas Oficiales

By | Sin categoría | No Comments

El Real Madrid apuesta por nuevos formatos y nuevas maneras de comunicar.

Uno de los Clubs más importantes de la liga española, el Real Madrid, apuesta por la comunicación digital a través de creativos formatos que llenan de vida, información y experiencia todas sus tiendas.

Instalación ArenalLa digitalización pasa por sus 4 Tiendas Oficiales: Carmen, Rozas, Gran Vía y Arenal, además del autobús que acompaña a los aficionados en la mayoría de sus desplazamientos. La idea de la digitalización del Club es acercarse a los clientes, hacer más experimental su visita en tienda y a su vez informarlos de todo lo que sucede dentro y fuera del campo.

TMTFactory ha llevado a cabo el diseño, estudio y concepto digital. Cada una de las tiendas del Real Madrid disfruta ahora de una comunicación más directa con sus clientes a través de cortinas leds en sus escaparates, en Rozas, Carmen y Gran Vía, con contenido experimental y que invita a visitar las tiendas.

Videowalls gigantes que visten horizontal y verticalmente sus estructuras en Arenal y Carmen; con información del Club, estadísticas de los jugadores, próximos partidos, videos experimentales… Y videowalls verticales en todas ellas, incluyendo el bus, donde los jugadores invitan a los clientes a visitar, ver y disfrutar con el equipo blanco.

Tienda oficial Carmen

Estas pantallas se suman al parque global de videowalls y pantallas que tiene el Real Madrid instaladas en sus tiendas ubicadas en Méjico, Qatar, Portugal y diferentes puntos de España. Todas estas pantallas están gestionadas a través del software canadiense de digital signage Broadsign y DCBox, un CMS propio de TMTFactory que permite una gestión de todo el contenido dinámico.

Broadsign y DCBox permiten al cliente poder tener un control tecnológico con reportes activos tanto del software como del hardware. Además de poder programar los contenidos y parrillado de las emisiones, sincronizarlos y alimentar los contenidos dinámicos de las diferentes plantillas, como estadísticas, próximos partidos, etc.