¿Quieres adentrarte a la tienda del futuro? ¡La primera Digital Store de Media Markt es ya una realidad! Una experiencia omnicanal completa, con la mínima expresión de productos. Permite comprar y pagar de forma desatendida a través de los Virtual Catalogs, recoger los pedidos a través del robot Reddie e incluso jugar con una pared interactiva en la zona kids o con Oculus y nuevas tecnologías en la zona experience.

 

Contenidos

Producción audiovisual completa con contenidos 2D, 3D y contenidos dinámicos en HTML5 para todo tipo de pantallas y formatos (LEDs, Squares, videowall, proyecciones…). Pasando por la creación de las diferentes usabilidades y diseños de los aplicativos que permiten la compra y todo tipo de interacción de la tienda: escoger la música que suena, personalizar productos, pedir turnos…

Tecnología 

Diseño e implementación del Virtual Catalog/Digital Locker para la venta desatendida en tienda. Sincronización con las APIS, sistemas de colas, gestión de entregas a través del robot, impresiones y envíos de email con las diferentes experiencias en la propia tienda. Todo ello a través del software Broadsign y el CMS in-house DCBox.

Solución Digital Signage

DCBox es un sistema de digital Signage desarrollado por TMTFactory que permite un control exhaustivo tecnológico y de contenidos de toda la instalación. Vigilancia push/pull remota de todos los contenidos de las pantallas, gestión de campañas y estadísticas de interacciones de los clientes.

Consultoría

Estudio de las diferentes experiencias del consumidor, pasando por el Costumer Journey; la conexión con las APIS para el sistema de compra; pago desatendido y entrega a través de cajas o robot; gestión de los tiempos de espera y de las colas; entretenimiento y gamificación de procesos; personalización de productos, entre otros.

Digital Store, la tienda del futuro

En este espacio se combinan tecnología digital puntera con el asesoramiento personalizado de los expertos para llevar a cabo las compras en tan solo 800 metros cuadrados.

Los diferentes desatendidos / Digital Locker están pensados para poder satisfacer a todos los usuarios e introducirlos a la compra del futuro, además el interactivo está pensado y adaptado para personas con silla de ruedas. El producto da la oportunidad al cliente de llevar a cabo todo el proceso de compra desde un mismo punto.

La tienda ofrece también espacios creativos, uno de ellos en la zona de servicios, donde el cliente puede personalizar, a través de pantallas interactivas, todo tipo de carcasas, consolas, ipads, ordenadores… todo lo que puedan imaginar y quepa en la máquina de impresión, y en tan solo 3 minutos.

En esta tienda experiencial los más pequeños también encuentran su espacio creativo, un mural interactivo los mantiene distraídos y bocabiertos mientras pintan, escanean y juegan con sus propios dibujos, o se ven a ellos mismos navegando por la pared interactiva subidos en un coche, un avión o un barco.

Los más mayores pueden encontrar su divertimiento con los cubos RFID con información de los productos más novedosos del mercal, en el videowall Jukebox donde pueden escoger la música que quieren que suene en la tienda mientras están comprando; o bien jugar con unas Oculus, un Live Motion o la tecnología más puntera de entretenimiento que la tienda ofrezca en ese momento. Es un hecho, la nueva tienda digital de Media Markt viene con lo último en tecnología.

Media Markt está en pleno proceso de digitalización a manos de TMTFactory y nuestro CMS DCBox y el software de gestión de Broadsign.  El futuro está en la combinación de la tecnología y el diseño, un viaje a la compra del futuro.